Soy María Luz Santander y hace un tiempo me vi atrapada en un ciclo interminable de largas jornadas laborales y decisiones poco acertadas. Cada día era una carrera a contrarreloj y, a pesar de mis esfuerzos, casi siempre terminaba desbordada y con la sensación de que no obtenía el impacto que deseaba. Poco a poco perdí mi energía y mi pasión por el trabajo.

Vencer la frustración no es fácil cuando la desmotivación se apodera de ti. Me di cuenta de que necesitaba un cambio radical en mi enfoque para alcanzar el bienestar laboral, pero también en mi mentalidad.

Hice un parón que aproveché para profundizar en herramientas de inteligencia artificial para mejorar mi propia productividad. Además, me devolvió mi entusiasmo tecnológico, que fue el que me motivó a estudiar Ingeniería Informática hace bastantes años.

Opté por iniciar un nuevo camino. La tecnología siempre ha sido un entorno en el que me he desenvuelto bien, que me ha gustado explorar y en el que no he dejado de formarme. Sin embargo, soy consciente de que muchas personas se sienten agobiadas y superadas por no saber cómo sacar provecho a las nuevas tecnologías, debido a la gran cantidad de información y datos que recibimos continuamente. Así surgió DigitAIzate.

Si sientes que ha llegado tu momento de transformación digital, te invito a dar el primer paso hacia tu reprogramación laboral, donde la eficiencia, la innovación y el equilibrio personal van de la mano.

Mi historia de reinvención profesional, también puede ser la tuya ¡Digitalízate con DigitAIzate!

Scroll al inicio